Ana Huergo

157 artículos de Ana Huergo

moneda-mesa-madera

Los fondos de inversión te permiten optimizar tus ganancias de inversión a medio y largo plazo y además poseen una serie de particularidades a nivel fiscal y tributario que conviene conocer para poder exprimirlos al máximo.

Llaves de vivienda

Si estás pensando en vender tu casa para invertir el dinero obtenido en la compra de otra propiedad que se convierta en tu nueva residencia habitual, debes saber que estás exento de pagar el IRPF correspondiente en la declaración de la Renta.

Coche eléctrico

Los vehículos eléctricos tienen cada vez una mayor autonomía, aunque existen grandes diferencias entre unos y otros modelos. Antes de comprar uno de estos coches, conviene que te intereses por conocer el tiempo que podrás estar en carretera sin necesidad de recargar.

Electricista

Manipular el contador de la luz conlleva multas que superan el ahorro que se puede conseguir en la factura de la electricidad. Entre las consecuencias, la compañía puede reclamar un pago de entre 1.000 y 2.000 euros.

Euros

Presentar la declaración de la Renta en Hacienda es obligatorio para la gran mayoría de los contribuyentes, aunque existen algunas excepciones. Este el límite exento según tu salario bruto anual que marca la Agencia Tributaria.

Bizcocho recién horneado

Las airfryer se han convertido en el electrodoméstico más popular de la cocina y las recetas para cocinar en ellas se multiplican en las redes sociales. Más allá, son un beneficio de salud y un ahorro de energía. 

Página 1 de 7