OFRECIDO POR WEBER
Las barbacoas inteligentes incorporan una tecnología, llamado Weber Connect, que permite cocinar sin tener que estar pendientes del estado de la comida.
Las barbacoas inteligentes incorporan una tecnología, llamado Weber Connect, que permite cocinar sin tener que estar pendientes del estado de la comida.

Barbacoas inteligentes, así podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y una buena comida

Las nuevas barbacoas incorporan un dispositivo bautizado como Weber Connect que permite preparar la comida al punto de cocción y sal sin tener que estar pendiente todo el tiempo.

El desarrollo de la tecnología en casi todos los ámbitos de nuestra vida ha simplificado muchas tareas que antes eran tediosas, como barrer o limpiar los platos, de las que ahora se ocupan las máquinas. Con esta digitalización, que también ha llegado a la cocina, es fácil preguntarse cómo serán las barbacoas del futuro, pero ya no hay por qué imaginarlo, porque es una realidad.

Las barbacoas inteligentes incorporan una tecnología, llamado Weber Connect, que permite cocinar sin tener que estar pendientes del estado de la comida, para que el chef de turno pueda pasar tiempo con sus seres queridos, disfrutando de su propia compañía o haciendo lo que más le plazca sin tener que preocuparse por la parrilla.

¿La carne al punto o mejor un poco más hecha? Con las barbacoas del futuro no hace falta ser un maestro de los fogones, porque siempre se consigue el resultado que se busca. Tan solo hay que poner las preferencias en la aplicación del teléfono móvil conectado al Weber Connect y esperar a que lleguen las indicaciones sobre cuándo sacar la carne de la parrilla o si ha llegado el momento de sazonarla.

Cuatro modelos inteligentes

La marca de barbacoas Weber tiene los modelos más nuevos e inteligentes en su catálogo, todos con el Weber Connect instalado de serie para disfrutar del futuro de la cocina que ya está aquí.

Con el Weber Connect, solo hay que relajarse y estar atentos al móvil para que cualquier receta quede como si hubierahecha por un profesional.
Con el Weber Connect, solo hay que relajarse y estar atentos al móvil para que cualquier receta quede como si la hubiera hecho un profesional.

Con una conexión entre el smartphone y las barbacoas inteligentes Genesis II EX-315 GBS y Genesis II EX-335 GBS, la tranquilidad es quien lleva el delantal. Las barbacoas se comunican con el responsable de la comida mediante el teléfono móvil, mostrando los tiempos de cocción y la temperatura de los alimentos dentro de la barbacoa, además de un temporizador ajustable desde el mismo móvil. Con el Weber Connect, solo hay que relajarse y estar atentos al móvil para que cualquier receta quede como si la hubiera hecho un profesional.

Los modelos Spirit EX-325S GBS y Spirit EX-315 GBS también cuentan con una tecnología que aporta información digital en tiempo real sobre lo que ocurre dentro de la parrilla. Estos cuatro modelos de barbacoas funcionan como verdaderos asistentes en la cocina, ofreciendo un control total de los alimentos y un resultado idóneo en todo momento.

Weber Connect: el ingrediente secreto

El secreto detrás de las nuevas barbacoas inteligentes tiene nombre y apellidos: Weber Connect Smart Grilling Hub. Este dispositivo, diseñado para todas las parrillas, es el ingrediente secreto de cualquier barbacoa perfecta.

El Weber Connect funciona como un pinche en la cocina, un asistente personal que maximiza los resultados en la barbacoa a través de su dispositivo inteligente que notifica mediante el teléfono móvil sobre el estado de la comida. Además, permite seleccionar el punto de cocción de la carne para que siempre esté en su punto.

El conector acaba con las tediosas barbacoas del pasado, que requerían la atención del cocinero en todo momento, ya que mediante una alerta en el teléfono móvil para darle la vuelta a los alimentos o sazonarlos es suficiente para preparar las mejores recetas.

El secreto detrás de las nuevas barbacoas inteligentes tiene nombre y apellidos: Weber Connect Smart Grilling Hub.
El secreto detrás de las nuevas barbacoas inteligentes tiene nombre y apellidos: Weber Connect Smart Grilling Hub.

Weber, calidad y rendimiento

En 1952, el montador de placas de acero en la fábrica Weber Brothers Metal Works, George Stephen, tuvo una idea: incorporar una tapa a la barbacoa que aportara un extra de ternura a la comida. El resultado fue una parrilla con forma de bola de la marca Weber, compañía que lidera el futuro del mercado con su nuevo Weber Connect.

La experiencia en el diseño de barbacoas es un sello de calidad que aporta Weber, cuyos diseños se ajustan a los nuevos tiempos y encajan con la decoración de los exteriores. Una barbacoa que durará muchos años y que promete la perfección en sus comidas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.