OFRECIDO POR IMPRENTAONLINE

La prevención y la seguridad, claves en la desescalada y la vuelta al trabajo

  • Las mamparas y mascarillas van a ser dos elementos claves para lograr avanzar hacia el fin de los contagios en las próximas fases de la desescalada.
Una de las mascarillas personalizadas de ImprentaOnline
Una de las mascarillas personalizadas de ImprentaOnline
I. O.

La apertura de nuevas fases dentro de la desescalada programada por el Ejecutivo Central traerá cambios significativos en los modos de relacionarse a los que estábamos acostumbrados antes de que la grave crisis del Covid-19 hiciera saltar todo por los aires. El contacto entre individuos, tanto a nivel personal como laboral, cambiará y será necesario introducir nuevos hábitos en el día a día que redunden en una mayor seguridad para todos. Seguridad y prevención serán las palabras más repetidas en las próximas semanas, e incluso meses, no solo en los grandes centros de trabajo, donde diariamente acuden cientos de personas, sino también en comercios pequeños, donde el contacto con el público cambiará de una manera notoria.

Conscientes de las nuevas necesidades que van a surgir en esta etapa post-Covid19, desde Imprenta Online ofrecen a sus clientes dos nuevos productos diseñados para que sea más fácil cumplir con los requisitos de seguridad y prevención. Se trata de una línea de mamparas de metacrilato, que permitirán proteger establecimientos comerciales, como supermercados, estancos, gasolineras o incluso recintos hosteleros; y mascarillas personalizadas para prevenir posibles contagios.

Mamparas

La instalación de mamparas de metacrilato para evitar el contacto continuo y desprotegido entre los empleados y el clientes está avanzando a pasos agigantados porque es una de las medidas recomendadas por el Gobierno más efectivas para frenar el avance de los contagios. Piezas de seguridad elaboradas con metacrilato, un material que debido a la crisis sanitaria está altamente demandado e incluso en algunos países se han producido desabastecimientos.

“Esto no ocurre en el caso de nuestra imprenta, donde estamos atendiendo todos los pedidos que nos llegan con celeridad, al igual que las entregas que ser realizan en el tiempo y forma estipulados con nuestros clientes”, señala Héctor Ráfales, CEO de ImprentaOnline.

Mamparas protectoras de metacrilato, de ImprentaOnline
Mamparas protectoras de metacrilato, de ImprentaOnline / I. O.

Las principales características de estas mamparas son su resistencia, mayor que la de un cristal de las mismas característica y mucho más ligero; su total transparencia; y su facilidad a la hora de limpiar y no dejar huellas, requisito fundamental para garantizar la seguridad, ya que se evita que las motas del virus, cuando alguien estornude incorrectamente, puedan quedar pegadas en el cristal y se deslicen cayendo hacia abajo.

Mascarillas personalizables

En el caso de las mascarillas, en ImprentaOnline han dado un paso más en esta lucha contra el coronavirus y ofrecen modelos totalmente personalizados, incluyendo elementos publicitarios. “Son piezas de gran calidad, cien por cien personalizables que, aunque no son consideradas como un EPI (Equipo de Protección Individual) ni como material sanitario, son adecuadas para el uso del resto de la población de forma habitual. Es un estupendo material publicitario, que las empresas pueden entregar a sus trabajadores o clientes”, matiza Ráfales.

Las mascarillas personalizadas se pueden imprimir en los colores que se desee en los costados y pueden llevar un logo, marca o cualquier mensaje que se quiera transmitir. También es posible que incluyan el escudo de un equipo deportivo, de una peña o grupo, etc.

Las mascarillas de tela no son de un solo uso, sino que son reutilizables, de manera que pueden lavarse en la lavadora o a mano y cuentan con un recubrimiento de poliéster, que las hace más eficaces frente al virus.

Ambas piezas, mascarillas y mamparas son un paso más para intentar frenar un virus al que solo se puede combatir con seguridad y respeto a las medidas impuestas.

Mostrar comentarios