Evoluciona favorablemente el motorista herido en la capital tras colisionar con una ambulancia

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han explicado que se confirma la ausencia de lesiones en la cabeza y evoluciona bien de las diversas fracturas que presenta, de las que seguirá siendo tratado en planta, donde ha pasado desde el área de Observación de Urgencias, en la que fue atendido en un primer momento.

El siniestro tuvo lugar sobre las 12,00 horas de este miércoles en la intersección entre la Avenida de Madrid y la calle Baeza, cruce que se encuentra regulado por semáforos, según informó la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento jiennense.

En este lugar, una ambulancia en servicio de urgencia se internó desde la calle Baeza hacia la avenida de Madrid, momento en el que un ciclomotor conducido por un joven que circulaba en sentido ascendente por dicha avenida, colisionó en embestida con la ambulancia al interponerse el vehículo médico en su trayectoria.

Desde el primer momento una patrulla de la Policía local que pasaba por este lugar intervino auxiliando a la víctima, procurando la seguridad vial en el escenario del accidente y requiriendo a los servicios de emergencia 061. El equipo de atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación de este suceso para posteriormente remitirlo a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios