Heridas dos personas en el accidente de un camión en Villaquirán de los Infantes (Burgos)

EUROPA PRESS

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 06.46 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado de que un camión había chocado contra el pilar de un puente en el kilómetro 31 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Villaquirán de los Infantes (Burgos). El alertante señaló que no había presenciado el accidente.

El camión quedó inmovilizado junto a la calzada de la autovía, que se mantuvo cortada durante varias horas en sentido Burgos, lo que ha causado retenciones de tráfico.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, quien posteriormente solicitó asistencia médica para dos personas heridas, quienes además permanecían atrapadas en el interior de la cabina del camión accidentado. Se dio aviso a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas heridas, a quienes previamente liberaron los bomberos de Burgos.

Se trata de una mujer de 40 años, identificada como I.S, a quien se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos; y un varón, de quien no se dispone de datos de filiación, trasladado al mismo hospital en UVI móvil.

Mostrar comentarios