Martes, 12.12.2017 - 18:41 h

Trasladado a Granada el hombre herido tras la explosión de una bombona de butano en su vivienda

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han señalado que el traslado se produjo horas después del accidente que tuvo lugar en la casa rural ubicada en la zona de Cueva de Adán y en la que los Bomberos del Levante encontraron tres bombonas de butano, una de las cuales carecía de la válvula de seguridad.

Los bomberos tuvieron que sacar tres botellas de butano, si bien aún se desconoce cómo se produjo el siniestro a la espera de que avance la investigación y se analice el lugar de los hechos, en los que había una estufa de gas.

Fue la mujer del herido quien realizó la primera llamada al servicio unificado de emergencias 112 para solicitar ayuda sobre las 13,45 horas de este martes, momentos después de la detonación. Así, se dio aviso a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, así como a la Policía Local de Bédar.

El hombre sufrió quemaduras en el incidente y fue trasladado en primer lugar al Hospital de Huércal-Overa, si bien posteriormente se derivó al centro hospitalario granadino.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios