Denunciado un vallisoletano por conducir en sentido contrario y bajo el efecto del alcohol por la A-11, en Zamora

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los hechos se produjeron en la madrugada del martes cuando la Guardia Civil de Zamora tuvo conocimiento, a través de llamadas telefónicas de varios usuarios de la vía, de que un vehículo circulaba en sentido contrario al de la marcha en la autovía A-11, según han informado este viernes fuentes de la Benemérita.

La situación creó "un grave riesgo de accidente" al cruzarse con otros usuarios que circulaban esa carretera e incluso alguno de los vehículos tuvo que esquivarlo para evitar colisionar.

De forma inmediata una Patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora se desplazó hasta el lugar, con la finalidad de interceptar e incorporar al sentido correcto de la marcha al vehículo mencionado.

Una vez que el infractor se percata de la presencia de la Patrulla, realizó un giro de 180 grados, y se reincorporó al sentido correcto, pero fue interceptado por los agentes quienes practicaron al conductor la prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo, por lo que será encausado por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Zamora.

Mostrar comentarios