Un conductor en EEUU mata a un hombre que estaba atacando a un policía

  • El hombre se bajó de su coche en una carretera a unos 50 kilómetros de Phoenix (Arizona) disparó y mató al agresor, que estaba golpeando la cabeza del policía contra el suelo.

    "Gracias porque no sé si el oficial estaría con vida sin su asistencia", aseguró el director del departamento de Seguridad Pública del estado, Frank Milstead, al canal NBC. 

Un conductor en EEUU mata a un hombre que estaba atacando a un policía
Un conductor en EEUU mata a un hombre que estaba atacando a un policía
L.I.
L.I.

Un automovilista fue aclamado este jueves después de matar a un hombre que había disparado y herido a un oficial de la policía de Arizona (al oeste de Estados Unidos) en una carretera remota.

Las autoridades indicaron que el oficial Edward Andersson, de 27 años, detuvo un vehículo para investigar un accidente cerca de Tonopah, a unos 50 kilómetros al oeste del centro de Phoenix. Fue entonces cuando le dispararon en el hombro y en el brazo.

La policía dijo a varios medios locales que el sospechoso estaba golpeando la cabeza del oficial contra el pavimento cuando el otro automovilista estacionó, bajó de su coche, disparó y mató al agresor."No sé si el oficial estaría con vida"

"Gracias porque no sé si el oficial estaría con vida sin su asistencia", aseguró el director del departamento de Seguridad Pública del estado, Frank Milstead, al canal NBC. Milstead indicó en Twitter que Andersson se recupera en el hospital y "parece que se recuperará".

El director del departamento de Seguridad Pública del estado dijo a la prensa que el agente Andersson acudía a una llamada de emergencia realizada durante la madrugada de un conductor que dijo haber recibido un disparo en esa zona.

Al llegar al lugar, vio un coche que había colisionado con una mujer herida de gravedad dentro y cuando iba a iniciar el proceso de seguridad aislando la escena del crimen fue atacado. El motivo no es claro aún.

Mostrar comentarios