Jueves, 14.12.2017 - 13:54 h

El Sea Life Benalmádena acoge un belén submarino rodeado de rayas y tiburones

El Sea Life Benalmádena acoge un belén submarino rodeado de rayas y tiburones

Así, los visitantes tendrán la oportunidad de ver este belén submarino y completar así la guía de Belenes de la Costa del Sol. Desde el Sea Life Benalmádena han recordado que hace más de 15 años, durante una visita escolar, un niño preguntó si la navidad también llegaba al fondo del mar y fue entonces cuando el equipo se puso manos a la obra y preparó el primer belén submarino, que desde entonces ha pasado por distintos tanques.

El lugar elegido en esta ocasión ha sido el tanque de las rayas, donde el niño Jesús estará acompañado por estas curiosas y simpáticas criaturas.

La directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha explicado que "estamos muy contentos en Sea Life Benalmádena de dar un colorido diferente a la Navidad y compartirlo con todos nuestros visitantes. Y además, en estos días tan especiales ofrecemos divertidas actividades para disfrutar en familia".

El Sea Life Benalmádena permanece cerrado este domingo, 25 de diciembre, mientras que el sábado 31 cerrará a las 17.00 horas y el domingo día 1 de enero abrirá de 12.00 a 18.00 horas.

Por otro lado, han informado de que se están realizando trabajos en el arrecife de tiburones, por lo que las especies tiburón nodriza, tiburón punta negra de arrecife y tortuga verde no se encuentran disponibles de ver. No obstante, mientras duren las mejoras, se entregará una entrada gratuita para que puedas volver una vez finalizados los trabajos o una entrada gratis para nuestro mini golf.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios