Dos muertos, uno de ellos un bebé, y dos heridos tras un choque frontal

  • Dos personas han fallecido, uno de ellos un bebé de 18 meses, y otras dos están en estado grave tras un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-502, a la altura del término municipal de Belvís de la Jara (Toledo), al colisionar frontalmente dos vehículos.

Toledo, 30 nov.- Dos personas han fallecido, uno de ellos un bebé de 18 meses, y otras dos están en estado grave tras un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-502, a la altura del término municipal de Belvís de la Jara (Toledo), al colisionar frontalmente dos vehículos.

La primera víctima, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en el lugar del siniestro, según ha informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y del 112.

El bebé, que era una niña, ha fallecido ya en el Hospital de Talavera, donde llegó en estado crítico y, al no responder a las maniobras de urgencias, ha fallecido al poco tiempo de su llegada al centro sanitario, tal y como han informado a Efe fuentes hospitalarias.

También a este mismo centro han sido trasladados los dos heridos, una mujer de 21 años que se encuentra en estado grave con politraumatismo severo y está en quirófano a estas horas y un hombre de 19 años, con contusión pulmonar bilateral, con pronóstico menos grave, aunque todavía se está realizando la valoración clínica.

El accidente ha ocurrido a las once de la mañana a la altura del kilómetro 144,7 de la N-502 en una colisión frontal entre dos turismos.

Las cuatro víctimas han tenido que ser rescatadas por los bomberos del Consorcio Provincial y se ha utilizado un helicóptero medicalizado para trasladar a las víctimas al hospital.

Mostrar comentarios