Tres fallecidos y un herido grave en una colisión entre tres turismos en Revillarruz, Burgos

  • Dos de los coches chocaron frontalmente y el tercer vehículo, que circulaba detrás colisionó por alcance. 

    Fallecieron el conductor y ocupante de uno de los turismos y la ocupante del segundo coche implicado en el choque frontal. 

Tres fallecidos y un herido grave en una colisión entre tres turismos en Revillarruz, Burgos
Tres fallecidos y un herido grave en una colisión entre tres turismos en Revillarruz, Burgos
E.P.

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida grave en una colisión en la que se han visto implicados tres turismos en Revillarruz (Burgos). El accidente se ha producido momentos antes de las 17.15 horas, a la altura del kilómetro 477 de la N-234, término municipal de Revillarruz (Burgos).

En concreto, la Guardia Civil ha explicado que se ha producido una colisión frontal de dos turismos y un segundo choque, en este caso por alcance, de un tercer turismo que circulaba detrás de los implicados, aunque "salvo complicaciones" sus cinco ocupantes han resultado ilesos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Burgos.

A consecuencia del primer impacto han fallecido sendos ocupantes de un mismo vehículo, dos varones de 86 y 51 años con iniciales J.B.G. (conductor) y F.J.B.R, en tanto que del contrario falleció la ocupante del asiento delantero derecho, A.M.M.J, de 59 años, mientras que la conductora ha sufrido lesiones de gravedad.

En el lugar se personaron varias patrullas de Tráfico, que han regulado el tráfico al quedar cortado uno de los carriles hasta las 19.45 horas, cuando se ha restablecido la circulación.

Los fallecidos fueron excarcelados por una dotación de bomberos del Parque de Burgos y la persona herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos.

Se investigan las posibles causas concurrentes en el accidente. Las diligencias e informes complementarios, instruidos por el Equipo de Atestados e Informes de Burgos, serán entregados en el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.

Mostrar comentarios