Dos heridos, uno grave, al ser arrastrados por el agua tras romperse la pared de un estanque en La Guancha

  • Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración al ser arrastrados por la fuerza del agua derramada tras romperse la pared de un estanque en el municipio de La Guancha, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
EUROPA PRESS

El hombre, de 50 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia diversos traumatismos en las piernas de carácter grave, mientras que la mujer, de la que no se conocen más datos, sufrió erosiones en los brazos y en las piernas de carácter leve.

El suceso se produjo poco después de las seis y veinte de la tarde, cuando se estaba produciendo el llenado del estanque, dedicado al regadío, y una de las paredes se fracturó, arrastrando a los dos afectados y provocándoles diversas lesiones.

Una vez en el lugar del incidente, personal sanitario del Centro de Salud de la zona, trasladado por la Policía Local, realizó la asistencia inicial del herido grave hasta la llegada de las ambulancias del SUC y la ambulancia medicalizada se encargó de su traslado a Hospiten Bellevue. La mujer, por su parte, fue evacuada al Centro de Salud por otros medios ajenos al SUC.

Mostrar comentarios