Viernes, 15.12.2017 - 18:56 h

Extinguido sin heridos un incendio en una planta de reciclaje de Carrión de los Céspedes (Sevilla)

Según informa el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, el incendio comenzó sobre las 19,30 horas de este viernes, cuando más de medio centenar de conductores que circulaban por la autovía A-49 alertaban de las llamas en la zona exterior de la planta del polígono industrial Novaparq.

Desde el 112 se alertó a efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Finalmente, el incendio ha quedado extinguido sobre las 6,00 horas de este sábado tras la intervención de los parques de bomberos de Pilas, Mairena del Aljarafe y Central, según explica el 112, que indica además que el incendio ha requerido la activación del Plan de Emergencia Municipal (PEM) durante la madrugada al haber sido necesaria la utilización de maquinaria pesada que ayudase a remover el plástico almacenado en el recinto y facilitar así su extinción.

La nave principal de la empresa no se ha visto afectada por las llamas, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos a Emergencias 112 Andalucía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios