Domingo, 19.11.2017 - 17:19 h

La Feria de Tarifa se volcará con las familias de las víctimas del incendio del hotel

La Feria de Tarifa (Cádiz) que se celebra entre los días 3 y 10 de septiembre será la "más solidaria" de los últimos tiempos, volcándose así organización, caseteros y colectivos con las familias de las víctimas del incendio ocurrido en un hotel de la localidad el pasado 5 de agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la Delegación de Fiestas ha adelantado este miércoles parte de la programación de esta Feria. Así, cada caseta tomará su propia iniciativa pero en lo que sí existe acuerdo previo es en el llamado 'miércoles solidario', ya que todo lo recaudado en esa jornada se destinará a los familiares y víctimas de la explosión.

Asimismo, Fiestas va a convertir el recinto ferial en lugar de encuentro e incluso en escenario natural de distintas actividades, entre las que destaca la jornada dedicada a los niños, en la que habrá talleres de manualidades o actuaciones. Además, en esta jornada las atracciones infantiles costarán un euro y las juveniles, 1,5 euros, así como la actuación de danza urbana de 'The king styles'.

El recinto ferial acogerá otras actividades como la doma vaquera, el concurso de sevillanas, el día de la tercera edad, la actuación del grupo 'Los hombres rana', entre otros. Serán doce las casetas que conformen el recinto.

Ahora en portada

Comentarios