Domingo, 17.12.2017 - 12:45 h

Cuatro afectados por inhalación de humo, dos de ellos menores, en un incendio de una casa en Sanlúcar

El suceso ha tenido lugar cuando faltaban unos minutos para las cinco de la tarde, momento en el que se ha recibido la primera llamada en el teléfono 112.

Por su parte, el Centro de Coordinación de Emergencias ha alertado a los bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según han indicado desde la Policía Local, dos mujeres, madre e hija, han resultado afectadas y trasladadas al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar, mientras que dos menores que no han precisado traslado al hospital han sido atendido en el lugar de los hechos.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, al parecer el incendio se ha originado a causa de un calentador de barra que estaba en el salón y provocó que se prendieran las cortinas de una de las ventanas.

Los menores salieron de la vivienda, mientras que las dos mujeres intentaron sofocar las llamas del incendio. Cuando llegaron los bomberos las mujeres ya se encontraban fuera de la vivienda, por los que los efectivos del Consorcio accedieron a la casa con equipos de respiración autónoma a la vivienda, y mediante cámara térmica localizaron el fuego en el salón, que afectaba a las cortinas, el calentador, el sofá, un árbol de Navidad y otros enseres.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios