Tres miembros de una misma familia atendidos tras el incendio de una cocina en Mazarrón

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 15.23 horas, informaba que el incendio se había producido en la cocina de la vivienda, al arder una sartén que se encontraba en el fuego. Los ocupantes de la vivienda, madre y dos hijos, han podido abandonar la misma pero precisan asistencia sanitaria por inhalación de humos.

El Coordinador de Bomberos del CEIS en la Sala del 1-1-2 ha movilizado unidades del parque local de Mazarrón, un total de 3 bomberos y camión autobomba urbana ligera.

Al llegar los bomberos a la vivienda aún hay fuego en el interior de la misma, pero han podido controlarlo rapidamente, quedando totalmente extinguido a las 16.00 horas. El incendio ha afectado a la cocina de la vivienda.

Igualmente, al lugar se ha dirigido un vehículo de Policía Local con la patrulla así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con base en Mazarrón), que ha atendido en el lugar a una mujer de 50 años, y dos varónes de 21 y 25 años que presentaban intoxicación por humo. Los mismos no han precisado traslado sanitario.

Mostrar comentarios