Miércoles, 22.11.2017 - 04:46 h

Mueren once personas a causa de las inundaciones registradas en la provincia de Kabul

Al menos once personas han muerto este lunes a causa de las inundaciones desencadenadas por las lluvias torrenciales registradsa en la localidad afgana de Sarobi, situada en la provincia de Kabul (centro).

El jefe del distrito de Sarobi, Mohamad Fahim Musazai, ha afirmado que siete miembros de una misma familia han muerto tras ser arrastrado su vehículo por las aguas, mientras que otras cuatro murieron ahogadas en incidentes similares.

Asimismo, ha agregado que otras seis personas han sido dadas por desaparecidas y fallecidas, si bien los cuerpos no han sido localizados, según ha informado la agencia afgana de noticias Pajhwok.

Estos sucesos han tenido lugar apenas un día después de que las autoridades afganas confirmaran la muerte de 16 personas a causa de las inundaciones registradas la semana pasada en varias localidades de la provincia de Badajshán (noreste).

La provincia, una de las más montañosas del país, es escenario de frecuentes inundaciones tanto a causa de las lluvias como del deshielo. Decenas de personas mueren cada año en Badajshán a causa de estos sucesos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios