Lunes, 20.11.2017 - 01:03 h

Encuentran en buen estado al niño de 9 años desaparecido en Cieza

Guardia Civil acaba de confirmar el hallazgo del menor de nueve años desaparecido esta mañana en Cieza, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que añade que el pequeño se encuentra en buen estado de salud.

El '1-1-2' Región de Murcia recibía una llamada a las 16.10 horas informando de la búsqueda del menor, de complexión delgada y pelo rubio, tras lo que se unían a la misma medios aéreos y terrestres.

Concretamente, Protección Civil de Cieza comunicaba que había establecido un dispositivo de búsqueda de un niño de 9 años, al informar los familiares del menor que el niño a la salida del colegio no aparecía.

El abuelo del niño, lo acompañó esta mañana al colegio, pero, al parecer, éste no llego a entrar al mismo. Desde ese momento se desconoce su paradero.

En el dispositivo de búsqueda establecido han intervenido parejas de la Guardia civil, Policía Local de Cieza, voluntarios de Protección Civil de Cieza (5 voluntarios y un vehículo), vecinos de la zona y agente medioambiental con brigada de intervención rápida de Cieza.

En las labores de búsqueda se incorporaba, posteriormente, el helicóptero de coordinación y vigilancia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

En el momento de su desaparición, llevaba zapatillas deportivas negras, chaqueta vaquera y pantalón corto azul marino.

Ahora en portada

Comentarios