Lunes, 20.11.2017 - 03:43 h

La mujer herida por quemaduras tras una explosión por gas en un piso de Jerez es trasladada a Sevilla

La mujer de 36 años de edad herida por quemaduras y tras producirse en la madrugada de este jueves una explosión por una fuga de gas en una vivienda de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido trasladada a un hospital de Sevilla para ser tratada de las heridas sufridas, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La mujer herida por quemaduras tras una explosión por gas en un piso de Jerez es trasladada a Sevilla

El siniestro, del que se desconocen hasta el momento las causas, se produjo sobre las 2,25 horas de la madrugada de este jueves, al producirse una explosión de gas butano en la barriada San Juan de Jerez.

Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos en una nota, la deflagración se produjo a raíz de una bolsa de gas acumulada dentro de la vivienda y cuyo resultado se está investigando. La explosión produjo una "lengua de fuego a su paso", reventando paredes y el muro de cerramiento de la vivienda.

Los daños ocasionados por la explosión hizo que se desalojaran los edificios 1 y 2 de la calle Hermano Adrián de esta barriada jerezana, de 28 viviendas cada uno. No obstante, los inquilinos de estos inmuebles han podido volver a sus casas, a excepción de los moradores de 12 viviendas que aún no han podido regresar a sus hogares y se han realojado con familiares y amigos.

Por su parte, efectivos de Policía Local permanecen en el lugar de los hechos custodiando las viviendas, que están siendo inspeccionadas por los servicios técnicos municipales de Urbanismo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios