0-0. El Huesca desperdició una buena oportunidad ante rival directo

  • El Huesca no pudo superar al colista Nastic de Tarragona y se quedó con las ganas de anotarse por primera vez en Segunda división tres triunfos consecutivos, en un partido en el que los oscenses desperdiciaron una buena oportunidad para hundir definitivamente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Huesca, 3 mar.- El Huesca no pudo superar al colista Nastic de Tarragona y se quedó con las ganas de anotarse por primera vez en Segunda división tres triunfos consecutivos, en un partido en el que los oscenses desperdiciaron una buena oportunidad para hundir definitivamente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Además el empate impidió a los oscenses alcanzar su objetivo de salir de los puestos de descenso en los que se instaló al comienzo de la temporada y todavía no ha podido abandonar.

Ambos equipos comenzaron el encuentro sin ser capaces de hacerse con el peso del juego, hasta que en el minuto 16 una ocasión muy clara de Morán la desbarató Luis García.

Poco a poco los azulgranas se fueron haciendo con el dominio del encuentro, pero sin ser capaces de crear ocasiones claras para inaugurar el marcador ante un Nastic muy bien posicionado y despejando cualquier peligro de su área.

El equipo de Quique Hernández lo intentó tanto por las bandas como con balones directos buscando a su delantero Roberto, sin generar ocasiones de gol pero llegando una y otra vez a las inmediaciones del área tarraconense.

Los dos cambios que introdujo tras el descanso con el fin de darle otro aire al partido, pero no lo consiguió y la primera ocasión fue para los visitantes en un disparo de Morán que despejó Luis García.

El local Corona tuvo la primera ocasión en el minuto 67 con un remate de cabeza que despejó Rubén Përez.

El partido se rompió el último cuarto de hora con los dos equipos buscando la victoria y en el que cualquiera pudo hacerse con el triunfo.

Los tarraconenses no se conformaban con el empate y buscaron algo más con dos cambios más ofensivos tratando de anotarse un triunfo que tanto necesitaban para recortar un poco la distancia con la zona de salvación.

Ficha técnica:

0 - Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Helguera, Clavero; Sorribas (Rivas, min.46), Jokin (Núñez, min.46), Mario Rosas (Larena, min.64), Camacho; Omar y Roberto.

0 - Gimnástic: Rubén Pérez; Sergio Juste, Mairata, Arzu, Mingo; Seoane, Rodri, Abalo (Rey, min.82), Morán, Longás (Tuni, min.60) y Bargas (Orbegozo, min.63).

Arbitro: Arcediano Monescillo. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Sorribas y Helguera y por el Nastic a Mingo, Seoane y Longás.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 3.700 espectadores, en tarde soleada y con viento y terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios