0-2. Batacazo del Girona ante un Cartagena que deja de ser colista

  • El Girona dio un inesperado paso atrás en su aspiración de escalar puestos en la clasificación y entra en la zona de descenso tras caer en casa (0-2) ante el Cartagena, cuyo triunfo en Montilivi le sirve para dejar de ser el colista de la competición.

Girona, 22 oct.- El Girona dio un inesperado paso atrás en su aspiración de escalar puestos en la clasificación y entra en la zona de descenso tras caer en casa (0-2) ante el Cartagena, cuyo triunfo en Montilivi le sirve para dejar de ser el colista de la competición.

Si algún equipo mereció mejor suerte en la primera parte, este fue el Cartagena que dispuso de hasta cinco oportunidades de gol, por ninguna del Girona, que exhibió un pobre juego y una nula capacidad ofensiva lo que sirvió para que el público mostrara su malestar.

El empate a cero con el que se llegó al descanso era el mejor premio para los locales y un cortó bagaje para los visitantes.

Los cinco primeros minutos de la reanudación marcaron el devenir del partido, ya que en el minuto 48 Richy salvó lo que era un gol cantado de los levantinos, de la misma manera que un minuto después Santamaría hacía lo mismo al sacar "in extremis" un córner que se colaba directo.

Sin embargo, en un error defensivo en el minuto 50, Chus Herrero aprovechó para hacer el 0-1, que el Cartagena redondeó con un segundo gol de Collantes ya en el 68.

- Ficha técnica:

0 - Girona FC: Santamaria, Jose, Migue, Richy, Juanlu, Jandro (Nieto'60), Tébar, Dorca (Garmendia'70), Moha, Corominas, Benja (Saizar'50).

2 - Cartagena: Reina, Txiki, Abraham Paz, Txus Herrero, Kijera, Moral, Manu Sánchez, Dimas (Cleber'74), Collantes, Antón (Bolado'65) y Lafuente (Riau'82).

Árbitro: Mariscal Sanchez (Comité andaluz). Mostró tarjetas amarilla a los locales Jose y Migue y a los visitantes Dimas, Cléber y Sánchez.

Goles: 0-1: Chus Herrero, min.50. 0-2: Collantes, min.68.

Incidencias: 6.974 espectadores en Montilivi para presenciar la décima jornada de Segunda División. EFE.

Mostrar comentarios