1-0. Un gol de Jairo Morillas le da al Sevilla el título ante el Espanyol

  • El Sevilla FC ha ganado hoy la Copa de Campeones de Juveniles tras imponerse en la final disputada en Lepe (Huelva) al RCD Espanyol en un partido que los andaluces supieron rentabilizar con un solitario gol de Jairo Morillas nada más comenzar la segunda parte.

Lepe (Huelva), 5 may.- El Sevilla FC ha ganado hoy la Copa de Campeones de Juveniles tras imponerse en la final disputada en Lepe (Huelva) al RCD Espanyol en un partido que los andaluces supieron rentabilizar con un solitario gol de Jairo Morillas nada más comenzar la segunda parte.

El conjunto andaluz salió al campo presionando a su rival en todo el rectángulo de juego, sobre todo con Alex Rubio, que agobió a sus rivales desde la defensa, aunque los primeros 45 minutos transcurrieron sin oportunidades, con tan solo una falta directa que el sevillista Joaquín estrelló en el larguero de la meta de Germán a los 14 minutos.

El Espanyol, por su parte, lo intentó ante una ordenada defensa sevillista, sin lograr romperla nunca, a pesar de los intentos individuales de Jafar.

Con una segunda parte que transcurrió por los mismos derroteros que la primera, Jairo Morillas encontró un balón en el minuto 54 dentro del área, que cruzó ante la salida de Germán para anotar el tanto del partido.

Tras el gol, el Sevilla se agazapó para darle el campo al Espanyol, pero las mejores ocasiones cayeron en pies sevillanos, como la que tuvo Alex Rubio en el minuto 84, que lanzó el balón a los pies del portero catalán casi desde la frontal del área pequeña.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla FC: Sergio Rico; Moisés, Branco, Dani, Javi Guerra, Beto (Enrique, m.78), Cotán (Cristian, m.90), Juanma, Joaquín, Jairo Morillas (Modesto, m.85) y Alex Rubio.

0 - RCD Espanyol: Germán; Rubén Duarte (Aitor, m.61), Bonilla, Héctor, Oscar Arroyo (Albarrán, m.85), Miravent, Joan Jordán, Gil (Juan Diego, m.82), Kilian, Rufo y Jafar.

Goles: 1-0, M.54: Jairo Morillas.

Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montera (Comité Andaluz). Amonestó a los sevillistas Juanma y Enrique y al espanyolista Héctor.

Incidencias: Final de la Copa de Campeones de Juveniles disputado en el estadio Ciudad de Lepe, en Lepe (Huelva), ante unos mil espectadores. Terreno de juego en buen estado a pesar de la lluvia caída sobre la costa onubense durante todo el día. El trofeo de campeón lo entregó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Mostrar comentarios