101-102. Beal acentuó la crisis de los Knicks y su entrenador Woodson

  • El escolta Bradley Beal cuando faltaban seis segundos anotó la canasta que dio a los Wizards de Washington la victoria sorpresa a domicilio por 101-102 ante los Knicks de Nueva York, que perdieron el sexto partido en los últimos 10 disputados.

Redacción Deportes (EEUU), 17 dic.- El escolta Bradley Beal cuando faltaban seis segundos anotó la canasta que dio a los Wizards de Washington la victoria sorpresa a domicilio por 101-102 ante los Knicks de Nueva York, que perdieron el sexto partido en los últimos 10 disputados.

El equipo neoyorquino tuvo la oportunidad de haber conseguido la victoria, pero el alero Carmelo Anthony falló un triple que intentó sin haber establecido ningún tipo de estrategia por parte del entrenador Mike Woodson.

Los Knicks podrían haber utilizado alguna de los tres tiempos muertos que todavía les quedaban, pero no lo hicieron y simplemente Anthony intentó una vez más ser el factor ganador, y no lo consiguió.

Beal aportó 21 puntos, incluidos los últimos siete del equipo, y el equipo de Washington remontó una desventaja de seis puntos en el cuarto periodo.

Pero fue el alero Martell Webster el líder del ataque de los Wizards al conseguir 30 puntos y cinco rebotes, mientras que el base John Wall aportó 20 tantos, ocho asistencias y capturó seis balones bajo los aros.

Anthony volvió a ser el máximo encestador de los Knicks al conseguir 32 puntos y el escolta-alero J.R.Smith llegó a los 18 tantos, repartió seis asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó tres balones.

El veterano base argentino Pablo Prigioni jugó 18 minutos antes de sufrir una fisura en el dedo gordo del pie derecho que le dejará fuera de competición al menos por un par de semanas.

Prigioni no estuvo acertado en el juego ofensivo al fallar los tres tiros de campo que hizo, que fueron triples, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y capturó un rebote.

Mostrar comentarios