Miércoles, 08.04.2020 - 18:24 h

102-89. Granger y los reservas de los Pacers no dieron opción a los Clippers

El alero Danny Granger volvió a ser el líder del ataque de los Pacers de Indiana y con 25 puntos y ocho rebotes los guió al triunfo por 102-89 ante Los Ángeles Clippers.

Redacción Deportes EEUU, 20 mar.- El alero Danny Granger volvió a ser el líder del ataque de los Pacers de Indiana y con 25 puntos y ocho rebotes los guió al triunfo por 102-89 ante Los Ángeles Clippers.

El triunfo permitió a los Pacers (26-18) romper racha de dos derrotas consecutivas y los mantuvo en el quinto puesto de la Conferencia Este y segundos de la División Central.

Granger, que llegó al partido en plena crisis encestadora, esta vez tampoco estuvo brillante en los tiros de campo al fallar 10 de 17, pero acertó los ocho lanzamientos de personal.

Junto a Granger, el ala-pívot Tyler Hansbrough, anotó 17 puntos y encabezó la lista de tres reservas que tuvieron dobles dígitos y aportaron al equipo 44 puntos de los 50 que anotaron los jugadores que salieron del banquillo.

El escolta George Hill anotó 15 puntos y repartió seis asistencias, mientras que el escolta brasileño Leandro Barbosa consiguió 12 tantos y fue el quinto y último jugador de los Pacers que lograron dobles dígitos.

Barbosa, que hizo su debut con los Pacers tras haber sido traspasado la pasada semana por los Raptors de Toronto, jugó 18 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, estuvo perfecto desde la línea de personal (1-1), repartió tres asistencias y capturó un rebote.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert aportó 13 puntos y junto a Granger fueron los dos únicos titulares de los Pacers que consiguieron dobles dígitos.

El ala-pívot Blake Griffin aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, pero no fue suficientes a la hora de evitar la derrota de los Clippers (26-19), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El base Chris Paul aportó 16 puntos y ocho asistencias, pero no fue factor ganador para los Clippers, ni tampoco el escolta Nick Young, la reciente adquisición por traspaso de los Wizards de Washington, que anotó 12 tantos, pero falló 8 de 13 tiros de campo, incluidos cinco de seis triples.

Tampoco estuvo inspirado en el toque de muñeca el base reserva Mo Williams, que anotó 12 puntos, pero 5 de 11 tiros de campo y 1 de 5 triples.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING