Lunes, 20.01.2020 - 15:08 h

103-104. Cousins y los Kings rompen racha perdedora ante los Jazz

El ala-pívot DeMarcus Cousins encestó 27 puntos, incluyendo un tiro desde la línea de personal cuando restaban 3,8 segundos para el final, y los Kings de Sacramento vencieron a domicilio 103-104 a los Jazz de Utah, que vieron cortada la racha triunfal en su campo.

Redacción Deportes EEUU, 30 mar.- El ala-pívot DeMarcus Cousins encestó 27 puntos, incluyendo un tiro desde la línea de personal cuando restaban 3,8 segundos para el final, y los Kings de Sacramento vencieron a domicilio 103-104 a los Jazz de Utah, que vieron cortada la racha triunfal en su campo.

Los Kings (18-33) también pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero son últimos en la División Pacífico y sin opción ya a luchar por un puesto en la Conferencia Oeste que les permita estar en la fase final.

El escolta Marcus Thornton consiguió 26 puntos para los Kings, que también tuvieron el apoyo del base novato Isaiah Thomas, que consiguió 19 tantos y el equipo de Sacramento encestó el 43 por ciento de sus tiros de campo (39 de 90).

El escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin puntos en 17 minutos de juego al fallar sus tres intentos de tiros de campo, logró un rebote y puso un tapón.

Los Jazz (27-25), que perdieron por segunda vez consecutiva, vieron rota una racha de siete triunfos seguidos en su campo, aunque en esta ocasión fueron dirigidos por el pívot Al Jefferson, que consiguió un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes.

El escolta-alero Gordon Hayward logró 19 puntos y el base reserva, el novato Alec Burks, llego a los 15 tantos para los Jazz, que se quedan fuera de la lista de los ocho mejores de la Conferencia Oeste.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING