103-76. Budinger logró su mejor anotación en el triunfo de los Rockets

  • El alero reserva Chase Budinger consiguió su mejor anotación en lo que va de temporada, con 21 puntos, y el ala-pívot argentino Luis Scola aportó 19 para que los Rockets de Houston volviesen al camino del triunfo al ganar fácil por paliza de 103-76 a los desahuciados Wizards de Washington.

Houston (EEUU), 27 ene.- El alero reserva Chase Budinger consiguió su mejor anotación en lo que va de temporada, con 21 puntos, y el ala-pívot argentino Luis Scola aportó 19 para que los Rockets de Houston volviesen al camino del triunfo al ganar fácil por paliza de 103-76 a los desahuciados Wizards de Washington.

Budinger estuvo acertado todo el partido y especialmente en los triples al conseguir cuatro canastas desde fuera del perímetro, su mejor marca en lo que va de temporada.

Los Rockets (11-8) dejan su marca en 8-2 en partidos celebrados en su campo del Toyota Center y suben al tercer lugar de la clasificación de la División Noroeste, medio juego por detrás de los Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas.

Scola jugó 23 minutos para encestar 8 de 13 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.

Mientras que el pívot haitiano Samuel Dalembert aportó 11 puntos y el reserva Jordan Hill consiguió un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes para liderar el juego bajo los aros, donde los Rockets capturaron 55 balones por tan 44 de los Wizards.

El dominio bajo los aros permitió a los Rockets tener más segundas oportunidades en los tiros a canasta para concluir el partido con un 42 por ciento de acierto en los de campo, comparado al 36 de los Wizards.

La victoria fue la octava que consiguen los Rockets en los últimos nueve partidos disputados, después de que el pasado miércoles rompieron racha de siete triunfos consecutivos al caer derrotados en su campo por los Bucks de Milwaukee.

El base Joh Wall anotó 17 puntos para liderar a los Wizards (3-16) que siguen sin mejorar en su juego a pesar de que a comienzos de semana fue despedido el entrenador Flip Saunders y en su puesto dejaron como interino a Randy Wittman, que era su asistente.

Mostrar comentarios