104-111. Drummond logra su mejor marca y ganaron los Pistons

  • El pívot novato Andre Drummong, la gran esperanza de los Pistons de Detroit, surgió con su mejor partido ofensivo y lideró a su equipo al triunfo que lograron por 104-111 ante los Cavaliers en su visita al Quicken Loans Arena, de Cleveland.

Redacción Deportes (EEUU), 10 abr.- El pívot novato Andre Drummong, la gran esperanza de los Pistons de Detroit, surgió con su mejor partido ofensivo y lideró a su equipo al triunfo que lograron por 104-111 ante los Cavaliers en su visita al Quicken Loans Arena, de Cleveland.

Drummond aportó un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes que permitieron a los Pistons ganar el segundo partido consecutivo por primera vez en dos meses.

El pívot Greg Monroe, que salió como número cuatro, anotó 23 puntos, incluida la canasta que a falta de 38,8 segundos dio la ventaja definitiva a los Pistons (103-105).

El escolta Rodney Tucker y el base reserva Will Bynum aportaron 18 y 16 puntos, respectivamente, y los Pistons no habían ganado dos partidos seguidos desde el 8 y 9 de febrero.

Los Pistons también barrieron la serie de cuatro partidos que esta temporada han disputado contra los Cavaliers, a los que han ganado por seis veces consecutivas.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó seis minutos en los que no pudo anotar ningún punto al fallar los tres tiros que hizo a canasta, incluidos dos triples, capturó un rebote, dio una asistencia y puso un tapón.

El base español José Manuel Calderón siguió sin jugar por segundo partido consecutivo al no estar recuperado de las molestias que sufre en el tríceps derecho.

El australiano Kyrie Irving aportó 27 puntos, incluidos 21 en la segunda parte, pero falló un triple a falta de 21 segundos para concluir el partido que pudo haberle dado la ventaja a los Cavaliers.

El base estrella de los Cavaliers jugó el segundo partido consecutivo por primera vez desde que volvió recuperado de la lesión del hombro izquierdo.

Mostrar comentarios