106-110. Redd forzó la prórroga y Jennings sentenció para los Bucks

  • Redacción (EE.UU.).- Ninguno de los dos equipos se jugaban ya nada, pero el escolta Michael Redd, en lo que pudo ser su último partido con los Bucks de Milwauke, quiso ser protagonista al forzar la prórroga para que su equipo venciesen por 110-106 a los Thunder de Oklahoma City.

Redacción (EE.UU.).- Ninguno de los dos equipos se jugaban ya nada, pero el escolta Michael Redd, en lo que pudo ser su último partido con los Bucks de Milwauke, quiso ser protagonista al forzar la prórroga para que su equipo venciesen por 110-106 a los Thunder de Oklahoma City.

Redd anotó la canasta que forzó el empate a 96-96 para que luego fuese el base Brandon Jennings el que liderase a los Bucks al triunfo, el tercero consecutivo, y marca final de 35-47 para estar eliminados de la fase final.

Jennings aportó 16 puntos para encabezar el ataque de los Bucks que también tuvieron el apoyo del escolta John Salmons, que logró 15 tantos para ser el segundo máximo encestador en la lista de ocho jugadores del equipo de Milwaukee que tuvieron dobles dígitos.

Entre ellos Redd, que este verano se convierte en agente libre sin restricciones después de 11 temporadas con los Bucks, que lo seleccionó con el número dos en el sorteo del 2000 para luego ser All-Star en el 2004 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Pero las lesiones no le han permitido conseguir su mejor nivel como jugador con los Bucks, y el equipo de Milwaukee no tiene previsto seguir con sus servicios.

"Tengo una gran lealtad al equipo y a la ciudad de Milwaukee, pero en el mercado de los agentes libres nunca sabes lo que pueda suceder", declaró Redd, que aportó 11 puntos.

El alero argentino Carlos Delfino jugó 26 minutos para aportar 10 puntos después de anotar 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 tiros de campo, dio dos asistencias, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

El base Russell Westbrook con 20 puntos fue el líder del ataque de los Thunder (55-27) que rompieron una racha de cinco triunfos seguidos, pero se aseguraron el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

El alero estrella Kevin Durant se quedó con sólo 14 puntos en los 23 minutos que jugó para que pudiese tener más descanso de cara a la primera ronda de la fase final que van a disputar contra los Nuggets de Denver (50-32), que son quintos después que esta noche perdieron por 107-103 ante los Jazz de Utah.

El ala-pívot congoleño Serge Ibaka aportó seis puntos, siete rebotes y tres tapones.

Mostrar comentarios