108-104. Ellis se hizo sentir en la victoria de los Bucks", Delfino no jugó

  • El escolta Monta Ellis quiso recordar que ha llegado a los Bucks de Milwaukee para ser nuevo jugador franquicia y con 33 puntos, incluyendo 17 en el último cuarto, los guió al triunfo de 108-104 frente a los Hawks de Atlanta.

Redacción Deportes EEUU, 27 mar.- El escolta Monta Ellis quiso recordar que ha llegado a los Bucks de Milwaukee para ser nuevo jugador franquicia y con 33 puntos, incluyendo 17 en el último cuarto, los guió al triunfo de 108-104 frente a los Hawks de Atlanta.

La victoria dejó a los Bucks con marca de 23-27 y se colocaron a sólo dos juegos de los Knicks de Nueva York (25-25), octavos en la Conferencia Este, que tuvieron jornada de descanso.

El base Brandon Jennings aportó 18 puntos para los Bucks y el ala-pívot Drew Gooden consiguió 16 para el equipo de Milwaukee, que ha ganado siete de los últimos 10 partidos.

El alero argentino Carlos Delfino no jugó para los Bucks debido a que se encuentra lesionado con un tirón muscular en la ingle derecha, que sufrió la pasada noche en el partido que su equipo disputó y perdió (86-80) ante los Knicks.

De nuevo, el ala-pívot Josh Smith con un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes fue el líder del ataque de los Hawks (30-21), que rompieron racha de cuatro victorias consecutivas, la racha ganadora más larga actual que compartían con los Spurs de San Antonio.

El alero reserva Ivan Johnson fue el segundo máximo encestador del equipo de Atlanta al conseguir 17 puntos, mientras que el base Jeff Teague llegó a los 15 tantos, pero no pudieron evitar la cuarta derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Los Hawks se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este, medio juego por detrás de los Pacers de Indiana (29-19), que son quintos.

Mostrar comentarios