114-104. Parker guió a los Spurs hacia la undécima victoria consecutiva

  • El base francés Tony Parker encestó 28 puntos (9-15, 0-0, 10-10) y los Spurs de San Antonio mantuvieron su racha triunfal al vencer por 114-104 a los Jazz de Utah y conseguir la undécima victoria consecutiva.

Redacción Deportes EEUU, 8 abr.- El base francés Tony Parker encestó 28 puntos (9-15, 0-0, 10-10) y los Spurs de San Antonio mantuvieron su racha triunfal al vencer por 114-104 a los Jazz de Utah y conseguir la undécima victoria consecutiva.

Los Spurs (40-14), líderes en la División Suroeste, se afianzan como el equipo con la mejor marca en la Conferencia Oeste, y además poseen el mayor número de partidos seguidos ganados actualmente en la liga.

El escolta argentino Manu Ginóbili brilló como sexto jugador al conseguir 23 puntos para los Spurs, que ahora tienen su segunda racha de 11 victorias seguidas en la temporada, la mejor de la NBA, que ya tuvieron por primera vez el pasado enero.

Ginóbili jugó 28 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, 1 de 6 triples, y 14 de 15 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

El veterano escolta argentino rompió con su agresividad ofensiva a la defensa de los Jazz, que para frenarlo tuvieron que cometer personales y Ginóbili confirmó su clase y eficacia con los tiros libres.

El pívot reserva brasileño Tiago Splitter también hizo una excelente labor de equipo al conseguir nueve puntos en los 17 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center de San Antonio.

Splitter anotó 3 de 4 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, y logró siete rebotes.

El pívot Al Jefferson con un doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes y dos tapones encabezó el ataque de los Jazz, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que los alejó del octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El base Devin Harris aportó 18 puntos y seis asistencias, mientras que el alero reserva DeMarre Carroll llegó a los 16 puntos y se convirtió en el sexto jugador del equipo de Utah.

El ala-pívot Derrick Favors consiguió un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes y una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón, pero no pudo evitar la tercera derrota en los últimos cinco partidos disputados.

Mostrar comentarios