118-119. Un triple de Iguodala dio a Nuggets la duodécima victoria seguida

  • El escolta Andre Iguodala surgió con el toque de muñeca de la noche al anotar un triple cuando faltaban 7,1 segundos del tiempo de prórroga y los Nuggets de Denver vencieron de visitantes por 118-119 a los Bulls de Chicago.

Redacción Deportes (EEUU), 18 mar.- El escolta Andre Iguodala surgió con el toque de muñeca de la noche al anotar un triple cuando faltaban 7,1 segundos del tiempo de prórroga y los Nuggets de Denver vencieron de visitantes por 118-119 a los Bulls de Chicago.

La victoria fue la duodécima consecutiva que consiguen los Nuggets (46-22), la segunda mejor actual que hay actualmente dentro de la NBA, sólo superada por los 23 triunfos seguidos que han logrado los Heat de Miami.

El escolta-alero reserva Wilson Chandler encabezó el ataque de los Nuggets al conseguir 35 puntos, que empató su mejor marca de la temporada y como profesional, capturó nueve rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

El alero Corey Brewer, que también salió de reserva, logró 16 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Nuggets, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluido el base Ty Lawson que logró 13 tantos.

Mientras que Iguodala consiguió un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y puso tres tapones, que lo dejaron como el mejor en la faceta defensiva.

El veterano base Andre Miller dirigió el juego al repartir 13 asistencias y anotó ocho puntos.

Los Nuggets, que son quintos en la Conferencia Oeste, han anotado 100 o más puntos en 12 de los últimos 13 partidos que han disputado y en la primera vez en siete encuentros que el rival pudo conseguir 100 tantos ante ellos.

El base Nate Robinson anotó 34 puntos y siete asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Bulls (36-30), que perdieron el séptimo partido en los últimos 11 partidos disputados y siguen sextos en la Conferencia Este y segundos en la División Central.

El alero Luol Deng aportó 21 puntos, el escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 18, y el pívot Joakim Noah consiguió un doble-doble al anotar 14 tantos y capturar 12 rebotes.

Mostrar comentarios