12-2. Explotó el bateo de los Medias Rojas y Beckett puso el cerrojo

  • Despertó el bateo de los Medias Rojas de Boston en su debut de la nueva temporada en el Fenway Park y el abridor Josh Beckett lanzó ocho entradas con eficacia para darle al equipo local la victoria por 12-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Redacción Deportes EEUU, 13 abr.- Despertó el bateo de los Medias Rojas de Boston en su debut de la nueva temporada en el Fenway Park y el abridor Josh Beckett lanzó ocho entradas con eficacia para darle al equipo local la victoria por 12-2 ante los Rays de Tampa Bay.

El primera base mexicano Adrián González pegó tres imparables y fue el que encabezó el bateo explosivo de los Medias Rojas al irse de 5-3 con anotación e impulsada.

Junto a González el veterano toletero dominicano David Ortiz también destacó con el bate al irse de 4-2 con dos carreras producidas.

Mientras que el tercera base Kevin Youkilis tuvo de 4-2 e impulsó también tres carreras.

Los Medias Rojas comenzaron su temporada 101 en Fenway Park y lo hicieron de forma brillante después de haber llegado al partido con marca perdedora de 1-5 que incluye una derrota por 10-0 ante los Tigres de Detroit en la que Beckett (1-1) concedió cinco jonrones.

Pero el viernes, Beckett fue otro lanzador muy distinto y limitó a los Rays a cinco imparables y una base por bolas, ponchó sólo a uno, el dominicano Carlos Peña en la octava entrada, y alargó su racha a 281 juegos en lo que abanicó por lo menos a un bateador rival desde el comienzo de su carrera.

Sólo el exlanzador Dwight Gooden tiene una racha más larga al comienzo de su carrera, 349 partidos desde 1984 hasta 1997.

El abridor David Price (1-1) cargó con la derrota al durar sólo tres entradas en el montículo para los Rays y abandonó el partido después de permitir tres carreras en la tercera.

Los Medias Rojas resolvieron el juego en la octava entrada cuando los primeros 10 bateadores se embasaron.

Mostrar comentarios