20-42. El corredor Gray destrozó a la defensa de los Colts con dos marcas

  • Esta vez no fue necesario que el mariscal de campo estelar Tom Brady tuviese su mejor brazo e inspiración, los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron toda la ayuda del corredor, segundo año, Jones Gray, que logró cuatro anotaciones por tierra y vencieron a domicilio por paliza de 20-42 a los Colts de Indianápolis.

Houston (EEUU), 16 nov.- Esta vez no fue necesario que el mariscal de campo estelar Tom Brady tuviese su mejor brazo e inspiración, los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron toda la ayuda del corredor, segundo año, Jones Gray, que logró cuatro anotaciones por tierra y vencieron a domicilio por paliza de 20-42 a los Colts de Indianápolis.

La victoria, sexta consecutiva de los Patriots (8-2), los deja como líderes destacados de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y al entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick, con sólo tres campos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en su carrera profesional donde no ha podido conseguir el triunfo.

El cuarto era el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, que fue tomado esta noche por su equipo al realizar un gran ataque por tierra y tener una defensa que presionó constantemente al mariscal de campo de los Cols, Andrew Luck, que nunca pudo ser factor ganador para su equipo.

De nuevo, como sucedió en el anterior partido entre ambos equipos que disputaron la pasada temporada en la fase final, Belichick sorprendió a los Colts con el ataque terrestre y con Gray de titular inesperado, que respondió de forma excepcional al ser la clave y el héroe e la victoria.

Junto a Gray, que hizo anotaciones de cuatro, dos, dos y una yarda, respectivamente, Brady también le dio un pase de "touchdown" a los alas cerradas Tim Wright, de dos yardas, y a Rob Gronkowski, de 26, que aseguraron la victoria de los Patriots.

Gray estableció sus mejores marcas como profesional al hacer nada menos que 38 acarreos para 199 yardas y cuatro anotaciones, las primeras que logró como profesional y que también fueron récord de equipo.

Brady no brilló al completar 19 de 30 pases para 257 yardas, hizo dos envíos de anotación, y le interceptaron otros dos que le dejaron con sólo un 85,9 el índice de pasador.

Aunque no brilló, Brady siempre encontró la manera de hacer los pases que ayudaron a los Patriots a conseguir la quinta victoria consecutiva ante los Colts, en una de las mayores rivalidades que hay dentro de la AFC.

Mientras que Luck tampoco pudo ser decisivo con su aportación como director de la ofensiva de los Colts porque la defensa de los Patriots no le dieron ningún respiro cuando salió del paquete de protección.

Luck completó 23 de 39 pases para 303 yardas, mandó dos envíos de anotación y le interceptaron otro, que le costó bajar también a 90,0 el índice de pasador.

El expateador de los Patriots, Adam Vinateri convirtió dos goles de campo para los Colts y llegó a los 2.100 puntos como profesional, que lo convierten en el cuarto jugador en la historia de la NFL que lo consigue al concluir el partido con ocho tantos y 2.106.

Vinateri también estableció otro marca al llegar a los decimoséptima temporada como al menos 100 puntos anotados y rompió el empate que tenía con Jason Elam, como los que más lo habían logrado en la NFL.

Mostrar comentarios