27-7. Luck sorprendió a su maestro y los Colts ganan a los 49ers

  • Esta vez el discípulo fue mejor que el maestro cuando el mariscal de campo Andrew Luck llegó al Candlestick Park de San Francisco como nuevo líder de los Colts de Indianápolis para enfrentarse el equipo local de los 49ers, dirigidos por Jim Harbaugh, su maestro en la Universidad de Stanford, y los dejó con la derrota sorpresa de 27-7.

Redacción Deportes (EEUU), 22 sep.- Esta vez el discípulo fue mejor que el maestro cuando el mariscal de campo Andrew Luck llegó al Candlestick Park de San Francisco como nuevo líder de los Colts de Indianápolis para enfrentarse el equipo local de los 49ers, dirigidos por Jim Harbaugh, su maestro en la Universidad de Stanford, y los dejó con la derrota sorpresa de 27-7.

Luck completó 18 de 27 pases para 164 yardas, no hizo ningún envío de anotación, pero tampoco permitió interceptaciones, fue derribado una vez y dejó en 82,9 su índice pasador.

El mariscal de campo segundo año si corrió para una anotación de seis yardas e hizo posible que los Colts se llevasen el triunfo que los deja con marca ganadora de 2-1 en lo que va de la nueva temporada.

El corredor Trent Richardson anotó un touchdown de una yarda en su primer acarreo en su debut para los Colts luego de ser adquirido el miércoles procedente de los Browns de Cleveland.

Richardson fue reclutado dos lugares abajo de Luck, tercer global, el año pasado, y su traspaso se convirtió en otra gran sorpresa, que de inmediato le dio buenos resultados a los Colts.

El también corredor Ahmad Bradshaw sumó una anotación de 1 yarda por tierra en los minutos finales, y el veterano pateador Adam Vinatieri convirtió un par de goles de campo antes de errar en un intento de 51 yardas a principios del cuarto periodo, pero que no puso en peligro el triunfo de los Colts.

La derrota fue la primera en el Candlestick Park que sufrió el mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, como titular.

Como le había sucedido el pasado domingo ante los Seahawks de Seattle, Kaepernick, la revelación de la pasada temporada, tuvo pocos momentos brillantes con los 49ers, que sufriendo para establecer un ataque aéreo y el ala cerrada Vernon Davis marginado por una lesión en el tendón de la corva.

Kaepernick completó 13 de 27 pases para 150 yardas, no hizo ningún envío de anotación, le interceptaron un balón, fue derribado tres veces y dejó en 49,9 su índice pasador, mientras que avanzó 20 yardas por tierra en siete acarreos, que no impidieron la segunda derrota consecutiva que sufren los 49ers (1-2) en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios