3-0. Rusia, rival de España en cuartos, tras vencer a la República Checa

  • La selección rusa de fútbol sala, que venció hoy a la de la República Checa 3-0, será la rival de España en cuartos de final del Mundial de Tailandia, lo que supondrá una reedición de la final de la Eurocopa del pasado febrero.

Bangkok, 12 nov.- La selección rusa de fútbol sala, que venció hoy a la de la República Checa 3-0, será la rival de España en cuartos de final del Mundial de Tailandia, lo que supondrá una reedición de la final de la Eurocopa del pasado febrero.

Rusia, que impuso su calidad ante los checos, no fue la apisonadora en ataque que demostró en la primera fase de grupos, aunque llega al partido frente a España sin haber recibido un sólo gol en contra.

Eder Lima, en el minuto 6, encarriló la eliminatoria al culminar una buena jugada junto a Cistopolov y Fukin.

Rusia asedió la portería Checa en busca del segundo tanto que marcó el pivote ruso-brasileño Pula tres minutos más tarde.

Al filo del descanso, el conjunto de la República Checa pudo reducir distancias en el marcador, pero Gustavo se mostró una vez más imbatible en la portería.

Tras la reanudación, Rusia levantó el pie del acelerador con vistas al cruce de cuartos y Sirilo cerró el marcador en el minuto 28 con el 3-0.

Ficha técnica:

3 - Rusia: Gustavo (pt), Shayakhmetov, Phudnikov, Sergeev, Sirilo (quinteto titular), Klimovskiy (pt), Pereverzev, Suchilin, Pula, Lima, Chistopolov, Robinho, Fukin y Maltsev.

0 - República Checa: Gercak (pt), Cupak, Slovacek, Resetar, Fric (quinteto titular), Zdansky (pt), Koudelka, Kovacs, Novotny, Kopecky, Seidler, Belej, Slama y Janovsky.

Goles: 1-0, m.6: Lima. 2-0, m.9: Pula. 3-0, m.28: Sirilo

Árbitros: Wenceslaos Aguilar (PAN), Sergio Cabrera (CUB) y Francisco Rivera (MEX). El colegiado mostró tarjeta amarilla al ruso Lima.

Incidencias: Partido de octavos de final disputado en el estadio cubierto de Huamark ante 2.000 espectadores.

Mostrar comentarios