3-3. El Marca Futsal logra el tercer puesto en la tanda de penaltis (4-3)

  • El Marca Futsal italiano, equipo fundado en 2005 que el año pasado ganó su primera Liga, se llevó hoy el partido por el tercer puesto en la Final a Cuatro de la Copa de Europa de Fútbol Sala, al vencer en la tanda de penaltis al Sporting de Portugal, tras un empate a tres durante el tiempo reglamentario.

Lleida, 29 abr.- El Marca Futsal italiano, equipo fundado en 2005 que el año pasado ganó su primera Liga, se llevó hoy el partido por el tercer puesto en la Final a Cuatro de la Copa de Europa de Fútbol Sala, al vencer en la tanda de penaltis al Sporting de Portugal, tras un empate a tres durante el tiempo reglamentario.

No le fue fácil, pues primero tuvo que remontar los dos golpes de Leitao, que a los cuatro minutos, y en apenas diez segundos de diferencia, puso a los lusos dos tantos por delante en el marcador.

Pero supieron reaccionar los italianos y devolver las tablas antes del descanso. Papù aprovechó un mal despeje de Cristiano en el área (min.8) y Foglia, cuatro minutos después.

Las emociones, aun así, se hicieron esperar hasta el final. Foglia culminó una sensacional jugada colectiva a falta de cinco minutos (3-2), pero Cary llevaba el partido a los penaltis (3-3, m.38), donde los italianos acabaron imponiéndose por 4-3.

Con este tercer puesto, el Marca confirmó su papel de equipo revelación en su primera participación en la máxima competición continental, donde ya desbancó al Montesilvano, vigente campeón europeo y máximo rival en la liga doméstica.

Mostrar comentarios