30-13. Brees brilló y Cutler no pudo con la defensa de los Saints

  • El mariscal de campo Drew Brees reivindicó una vez más su condición de estrella y jugador clave dentro de los Saints de Nueva Orleans que inauguraron la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en su campo del Superdome con un triunfo por 30-13 ante los Bears de Chicago.

Redacción EE.UU., 18 sep.- El mariscal de campo Drew Brees reivindicó una vez más su condición de estrella y jugador clave dentro de los Saints de Nueva Orleans que inauguraron la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en su campo del Superdome con un triunfo por 30-13 ante los Bears de Chicago.

Brees se olvidó de las negociaciones del nuevo contrato y de la frustrante derrota de la semana inaugural ante los Packers de Green Bay para ser de nuevo el director perfecto en el juego de ataque de los Saints al dar tres pases de anotación.

El mariscal estelar de los Saints completó 26 de 37 pases para ganancia de 270 yardas, sin que le interceptasen ningún envío.

Brees lanzó un pase de anotación de 79 yardas al recibidor abierto Devery Henderson, mientras que el corredor Darren Sproles anotó también con otro envío de 12 y el receptor Robert Meachem lo hizo al atrapar el ovoide a tan sólo cuatro yardas de la salida de la mano del mariscal estelar de los Saints (1-1).

Si Brees hizo su labor a la perfección en la ofensiva, la defensa no dio ningún respiro al mariscal de campo estelar de los Bears, Jay Cutler, que esta vez no pudo ser favor ganador para su equipo, al ser siempre superado por la presión de los hombres de los Saints.

Bajo asedio constante y echando de menos al lesionado recibidor abierto Roy Williams, Cutler ganó 244 yardas en pases y una anotación para los Bears (1-1).

Cutler, que completó solo 19 de 45 pases y no le interceptaron ningún envío, fue derribado seis veces por la defensa de los Saints y perdió un balón suelto, sin estar nunca en control del partido.

Mostrar comentarios