35-7. Flacco ganó duelo a Roethlisberger y Ravens se vengan de Steelers

  • El mariscal de campo Joe Flacco lanzó tres pases de anotación para liderar el ataque ganador de los Ravens de Baltimore que derrotaron por paliza de 35-7 a los Steelers de Pittsburgh en el partido inaugural para ambos equipos de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción EE.UU., 11 sep.- El mariscal de campo Joe Flacco lanzó tres pases de anotación para liderar el ataque ganador de los Ravens de Baltimore que derrotaron por paliza de 35-7 a los Steelers de Pittsburgh en el partido inaugural para ambos equipos de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que Flacco le ganó también el duelo individual de mariscales al estelar Ben Roethlisberger, de los Steelers, que llegaban al partido para defender el título de campeones de la Conferencia Americana (AFC), la defensa de los Ravens también fue superior a la de su rival.

El tacleador Haloti Ngata lideró a la defensa de los Ravens para conseguir marca de equipo al forzar nada menos que siete perdidas de balón por parte de los Steelers.

El corredor Ray Rice avanzó 107 yardas por tierra y consiguió dos anotaciones para los Ravens, que se pusieron con ventaja parcial de 14-0 en el primer cuarto y nunca permitieron que los Steelers pudiesen hacer su juego destructivo.

La victoria fue la venganza deportiva de los Ravens contra los Seetlers que les ganaron el pasado enero por 31-24 para dejarlos fuera de la lucha por el título de la AFC.

Esta vez los Ravens no se dejaron quitar la ventaja que tenían como había sucedido en enero cuando desperdiciaron una de 21-7 al descanso después de tener tres perdidas de balón en el tercer periodo.

Ngata fue el líder indiscutible de la defensa de los Ravens al forzar un "fumble", rechazó un ovoide en un pase y logró una interceptación.

Flacco completó 17 de 29 pases para 224 yardas, dio tres de anotación y no le interceptaron ningún envío para estar siempre en control del partido que permitió a los Ravens romperles a los Steelers una racha de ocho triunfos consecutivos en encuentros inaugurales de temporada.

Roethlisberger estuvo igual de impreciso que el equipo al completar 22 de 41 pases para 280 yardas con un envío de anotación y le interceptaron tres ovoides.

Mostrar comentarios