38-34. El Ademar se viene abajo en el segundo tiempo

  • El Reale Ademar no pudo dar la sorpresa en su primer partido de la fase previa de la Liga de Campeones ante uno de los favoritos, el Montpellier, al que plantó cara hasta un momento clave en el segundo tiempo cuando los leoneses pudieron ponerse a un gol (26-24) y la jugada acabó con penalti en contra y exclusión ademarista.

Redacción Deportes, 2.- El Reale Ademar no pudo dar la sorpresa en su primer partido de la fase previa de la Liga de Campeones ante uno de los favoritos, el Montpellier, al que plantó cara hasta un momento clave en el segundo tiempo cuando los leoneses pudieron ponerse a un gol (26-24) y la jugada acabó con penalti en contra y exclusión ademarista.

El partido quedó marcado por la facilidad defensiva de ambos equipos, que apostaron por el ataque con en un duelo con muchos goles y en donde la primera línea del equipo francés se convirtió en la gran pesadilla del Reale Ademar ya que entre Accambray, Nikola Karabatic, Kavticnic y Tej lograron 27 de los 38 goles de los franceses.

Isidoro Martínez, que debutaba en esta competición como entrenador, sabe que a varios de sus jugadores también les pesó el debut y reconoce que el partido quedó marcado principalmente por las numerosas pérdidas de balón que facilitaron las contras letales de los franceses.

A pesar de las rapidez goleadora, el equipo leonés siempre estuvo en el partido y en la primera parte se fue al descanso con tan solo dos goles de desventaja, ante un rival que todo lo que aprovechaba en ataque, también lo regalaba en defensa.

La jugada clave llegó nada más comenzar el segundo tiempo, cuando el Ademar iniciaba una contra para ponerse a un gol (26-24), pero Krivochlykov perdió el balón y la jugada del Montpellier acabó en gol y en exclusión de un jugador del equipo leonés.

A partir de ahí, el Reale Ademar ya no tuvo capacidad de reacción y con un parcial de 4-0 los franceses dejaban encarrilado el partido que acabó con una ventaja de cuatro goles, asumible, según el propio Isidoro Martínez, para el encuentro que ambos equipos vuelvan a jugar en León.

Ficha técnica

38 - Montpellier: Prost (Stochl), Tej (8), Accambray (6), Guihou (2), Nikola Karabatic (6), Kavticnik (8), Luca Karabatic, Remi Salou (2), Gajic (3), Wisem Hman (1), Bojinovic, Joli (2)

34 - Reale Ademar: Losert (Álamo), Montoro (4), Alvaro Ferrer, Juan Andreu (2) Krivochlykov (3), Carou, Stranovsky (7), Ruesga (2), Cutura (7), Di Panda (2), Antonio García (2), Borges (1), Iosu Goñi (1), Baena (3)

Árbitros: Los eslovacos Michal Badura y Jaroslav Ondogrecula.

Incidencias: Primer partido de la fase previa de la Liga de campeones correspondiente al grupo D disputado en el Arena Montpellier ante 8.000 aficionados (lleno).

Mostrar comentarios