4-3. Harvey volvió a imponer el poder de su brazo

  • El abridor estelar Matt Harvey volvió a imponer el poder de su brazo y ayudó a los Mets de Nueva York a conseguir la victoria por 4-3 ante los Bravos de Atlanta.

Redacción Deportes (EEUU), 18 jun.- El abridor estelar Matt Harvey volvió a imponer el poder de su brazo y ayudó a los Mets de Nueva York a conseguir la victoria por 4-3 ante los Bravos de Atlanta.

Harvey trabajó seis entradas sin permitir imparable y el receptor John Buck pegó cuadrangular para los Mets que evitaron lo que hubiese sido otra remontada ganadora de los Bravos en el primer partido de la doble jornada.

Harvey (6-1) estuvo hermético hasta que el jardinero derecho Jason Heyward pegó un sencillo dentro del cuadro, en la apertura de la séptima entrada.

Sin embargo, a partir del octavo se mostró cansado cuando los Bravos trataron de remontar por segundo encuentro consecutivo.

Los Bravos con una desventaja de 4-0 en la pizarra anotaron tres carreras y llenaron la casa antes de que el relevista Bobby Parnell, cuarto lanzador de los Mets utilizado en la entrada, abanicara al tercera base Chris Johnson para apagar el fuego.

Parnell se apuntó su décimo salvamento al resolver la novena entrada sin admitir carreras.

Harvey cedió tres imparables, dio tres bases por bolas y sacó 13 ponches, su mejor marca como profesional.

Buck disparó cuadrangular solitario en la cuarta entrada y llegó a los 14 jonrones con los Mets.

El abridor novato de los Bravos, Alex Wood (0-1), cargó con la derrota en la primera apertura como profesional en las Grandes Ligas.

Los Bravos abrieron la serie de cinco partidos contra sus rivales del Este de la Liga Nacional anotándose su vigésima primera remontada para ganar en lo que va de la campaña.

El partido, ganado 2-1 por Atlanta, comenzó con retraso y terminó a la 1:22 de la pasada madrugada, menos de 12 horas antes del comienzo de la doble jornada, que tiene programada ambos equipos en el Turner Field de Atlanta.

Mostrar comentarios