53-20. Rodgers impone marca y da triunfo a los Packers

  • Nueva exhibición de poder ofensivo la que dieron los Packers de Green Bay con su mariscal de campo Aaron Rodgers al frente tras derrotar por paliza de 53-20 a los Eagles de Filadelfia, en duelo de equipos líderes de la Conferencia Nacional (NFC).

Houston (EE.UU.), 16 nov.- Nueva exhibición de poder ofensivo la que dieron los Packers de Green Bay con su mariscal de campo Aaron Rodgers al frente tras derrotar por paliza de 53-20 a los Eagles de Filadelfia, en duelo de equipos líderes de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers pasó para 341 yardas y tres touchdowns, impuso marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y mantuvo imparables a los Packers (7-3) que lograron la segunda victoria consecutiva y comparten ya el liderato de la División Norte de la NFC con los Lions de Detroit que perdieron por 14-6 ante los Cardinals de Arizona.

El mariscal de campo estelar de los Packers, que le ganó de principio a fin el duelo individual al mexicano estadounidense Mark Sánchez, de los Eagles, completó 22 de 36 envíos para 341 yardas y tres pases de anotación.

Rogers no permitió que le interceptasen ningún pase, fue derribado una vez en dos oportunidades que creó la defensiva de los Eagles, y dejó en 120,3 el índice de pasador.

Sus mejores objetivos en la ofensiva fueron el receptor Davante Adams que recibió un pase de anotación de seis yardas en el primer cuarto.

Luego hizo lo propio con Jordy Nelson, de 27 yardas en el segundo, y el corredor estelar Eddie Lacy capturó el pase más largo de anotación que dio Rogers --32 yardas--, en la recta final del partido.

A pesar que no pudo hacer ninguna anotación, el receptor abierto Randall Cobb volvió a entenderse de maravillas con Rodgers al capturar 10 pases y ganar 129 yardas en la ofensiva por aire.

Nelson también superó la barrera de las 100 yardas, logró 109, en cuatro capturas, y una fue de anotación, de 27 yardas, que puso el parcial de 24-3 antes que con concluyese la primera parte e inalcanzable por parte de los Eagles el intentar la remontada.

Luego el cuadro defensivo ayudó a Rodgers a romper la marca de la NFL que había impuesto el mariscal de campo Tom Brady, de 288 envíos como quarterback local sin sufrir una sola interceptación.

Mientras que el defensivo Julius Peppers regresó su segunda interceptación de la temporada hasta las diagonales con una carrera de 52 yardas (39-6).

Los Eagles (7-3) perdieron con Sánchez, que hizo su segunda salida como titular, y esta vez no tuvo la misma inspiración ni protección de su primera línea como había sucedido en los dos partidos anteriores, que fueron victorias del equipo de Filadelfia.

Sánchez, que ocupa el puesto del lesionado Nick Foles, completó 26 de 44 envíos y sumó 346 yardas, con dos envíos de anotación, pero le hicieron dos interceptaciones que pesaron como una losa en el juego del equipo, y a él, que fue derribado tres veces, le costó bajar a 80,3 el índice de pasador.

Mostrar comentarios