7-2. Porcello controla desde la lomita y Cabrera abandona el juego

  • El abridor Rick Porcello trabajó poco más de cinco episodios y aunque el antesalista venezolano Miguel Cabrera tuvo que salir del campo de juego por lesión, los Tigres de Detroit derrotaron 7-2 a los Indios de Cleveland.

Redacción Deportes (EEUU), 30 ago.- El abridor Rick Porcello trabajó poco más de cinco episodios y aunque el antesalista venezolano Miguel Cabrera tuvo que salir del campo de juego por lesión, los Tigres de Detroit derrotaron 7-2 a los Indios de Cleveland.

El juego debió llevarse a cabo en sólo siete episodios debido a la lluvia.

Los Tigres sumaron dos victorias consecutivas, seis en los últimos 10 partidos, y ganan terreno como líderes de la División Central en la Liga Americana, al conseguir 7,5 juegos de ventaja sobre los sublíderes, los Indios.

Porcello (11-7) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Cabrera sumó su segundo partido seguido en que tiene que abandonar el campo de juego debido a que presenta irritación en el área abdominal. Esta vez salió en la segunda entrada y se fue de 1-0.

El venezolano tuvo que salir del juego el jueves debido a que se lastimó el abdomen cuando hizo un "deslizamiento".

La derrota la cargó el abridor Zach McAllister (7-8) en tres episodios y dos tercios, permitió seis imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.

Mostrar comentarios