7-3. Buchholz se hizo sentir en el montículo y Pedroia con el bate

  • La recuperación en el juego de los Medias Rojas de Boston siguió una jornada más con la buena combinación que tuvieron el abridor Clay Buchholz y el segunda base Dustin Pedroia que puso el bateo oportuno y productivo en la victoria por 7-3 que lograron frente a los Tigres de Detroit.

Redacción Deportes EEUU, 30 jul.- La recuperación en el juego de los Medias Rojas de Boston siguió una jornada más con la buena combinación que tuvieron el abridor Clay Buchholz y el segunda base Dustin Pedroia que puso el bateo oportuno y productivo en la victoria por 7-3 que lograron frente a los Tigres de Detroit.

Pedroia conectó jonrón que rompió el empate en la pizarra y produjo tres carreras para apoyar el trabajo de ocho entradas dominantes de Buchholz desde el montículo, que dejó a los Medias Rojas con el tercer triunfo consecutivo.

Los Medias Rojas iniciaron una permanencia en casa de 10 juegos --la más larga de la temporada-- después de ganar dos de tres encuentros en el Yankee Stadium durante el fin de semana.

El tercera base Will Middlebrooks conectó también cuadrangular de dos anotaciones y el jardinero izquierdo Carl Crawford aportó un triple impulsador para los Medias Rojas (52-51).

El inicialista mexicano Adrián González se fue de 4-2 con una carrera anotada.

Buchholz (9-3) permitió dos carreras limpias y cinco imparables, mejorando su marca a 5-1 con promedio de efectividad de 2.43 en sus últimas ocho aperturas.

El relevista nicaragüense Vicente Padilla trabajó el noveno episodio y cedió un hit, dio una base por bolas y sacó un ponche.

La derrota fue para el abridor Max Scherzer (10-6) que fue castigado con cinco carreras en seis episodios y un tercio, aunque consiguió nueve ponches y dio dos bases por bolas.

Austin Jackson comenzó el juego con un cuadrangular y el venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor de una carrera por los Tigres, quienes perdieron por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos y vuelven a alejarse del primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Mostrar comentarios