Redacción Deportes (EEUU), 29 jun.- El primera base Adam Lind sacó dos veces la pelota a la calle y dirigió a los Azulejos de Toronto a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Lind (5) se encargó de imponer el poder de su bate contra el abridor dominicano Ervin Santana conectándole jonrón en el cuarto episodio, con dos corredores en base. En la octava entrada volvió a pegar de vuelta entera, sin compañeros en circulación.
El parador en corto cubano Yunel Escobar conectó doble en el séptimo episodio para romper el empate en la pizarra y darle el triunfo a los Azulejos.
La victoria le correspondió al relevo dominicano Francisco Cordero (3-4) en dos tercios de episodio, permitiendo un imparable.
El derrotado fue el cerrador Jordan Walden (2-2) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios