7-6. La campeona olímpica necesita dos prórrogas para ganar a Australia

  • Croacia sufrió lo indecible para derrotar a Australia (7-6), que tuvo un opción clarísima de llevarse el partido en la última jugada del tiempo reglamentario pero que, finalmente, acabó cayendo tras dos prórrogas.

Barcelona, 30 jul.- Croacia sufrió lo indecible para derrotar a Australia (7-6), que tuvo un opción clarísima de llevarse el partido en la última jugada del tiempo reglamentario pero que, finalmente, acabó cayendo tras dos prórrogas.

Fue un partido feo, trabado y con pocas ocasiones de gol. De ello dio fe el pobre 2-2 con el que se llegó al descanso. Sin embargo, los tantos de Younger al final del tercer cuarto y Miller al inicio del último dieron una ventaja de dos goles (2-4) al combinado oceánico que, tal como se había desarrollado el choque, parecía casi definitiva.

Pero Jokovic apareció en la recta final del partido para echarse a la espalda a Croacia. Dos tantos suyos y uno de Loncar a falta de dos minutos para el final igualaron el encuentro (5-5).

Las paradas del portero croata Pavic también ayudaron lo suyo pero, aun así, Australia dispuso de la última posesión, en superioridad , para ganar el partido.

Cambell remató una asistencia, desde la posición de boya, en el último segundo, pero la pelota se estrelló en un poste y el partido se fue a la prórroga.

Buslje puso por delante a los croatas en el primer tiempo añadido, pero su tanto tuvo una rápida réplica en el de Cambell que puso el 6-6 con el que se acabó la primera prórroga.

En la segunda, Croacia volvió a adelantarse por mediación de Muslin a falta de 54 segundos para el final. Los australianos volvieron a tener la última posesión, pero la defensa balcánica ni siquiera les dejó rematar a puerta.

Mostrar comentarios