Redacción (EEUU), 20 ene.- El pívot polaco Marcin Gortat confirmó su gran momento de juego para reivindicar la condición de líder de los Suns de Phoenix que vencieron por 79-71 a los Celtics de Boston y lograron el segundo triunfo consecutivo después de haber sufrido cinco derrotas seguidas.
Gortat consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes mientras que el veterano base canadiense Steve Nash aportó 11 tantos y nueve asistencias.
El pívot polaco anotó cinco canastas consecutivas al comienzo del partido para llegar al final del primer cuarto con 14 tantos y cuatro rebotes que abrieron el camino del triunfo de los Suns (6-9).
Los Celtics (5-9) jugaron sin su base Rajon Rondo, el titular más consistente del equipo en lo que de la temporada, y Boston encestó su anotación más baja de la campaña.
El equipo de Boston perdió por sexta ocasión en siete partidos y vieron caer su marca a 0-4 contra equipo de la Conferencia Oeste.
El escolta Ray Allen aportó 14 puntos, y el alero Paul Pierce consiguió 12, mientras que el reserva Brandon Bass sumó 11 tantos para los Celtics, que se han convertido en un equipo de lotería.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios