80-69. Lituania sufrió ante Deng y cuatro más

  • Lituania sufrió para ganar a Gran Bretaña, demasiado para lo que indica el marcador final 80-69, y más por deméritos propios que por virtudes ajenas, porque los de las islas demostraron que son Deng y diez más y los locales pensaron en ganar sin demasiado esfuerzo.

Panevezys (Lituania), 31 ago.- Lituania sufrió para ganar a Gran Bretaña, demasiado para lo que indica el marcador final 80-69, y más por deméritos propios que por virtudes ajenas, porque los de las islas demostraron que son Deng y diez más y los locales pensaron en ganar sin demasiado esfuerzo.

Con un 0-6 inicial, los británicos demostraron sus intenciones aunque sólo con Deng, que jugó los 40 minutos, y un juego directo y basado en el tiro apenas parecía que tuvieran opciones ante la selección local.

Sin embargo, Lituania se durmió en los laureles, hizo una pobre defensa y dejo que Gran Bretaña creyera en sus posibilidades, para llegar a un marcador final apretado y con sustos porque al término del tercer cuarto el resultado fue de 54-57, tras anotar los locales 5 puntos en el periodo.

. Ficha técnica:

80 - Lituania (19+30+5+26): Kaukenas (16), Kalnietis (7), Pocius (6), Jankunas (2) y Javtokas (4) -equipo inicial-, Songaila (5), Jasaitis (11), Valanciunas, K. Lavrinovic (12), Jasikevicius (13) y Petravicius (4).

69 - Gran Bretaña (18+21+18+12): Adegboye, Deng (25), Freeland (14), Reinking (13) y Clark (15) -equipo inicial-, Lawrence, Lenzly, Sullivan (2) y Boateng.

Árbitros: Sreten Radovic (CRO), Robert Vyklicky (CZE) y Petar Obradovic (BIH). Sin eliminados.

Incidencias: Tercer partido de la primera jornada del grupo A del Europeo disputado en el Cido Arena de Panevezys ante unos 5.000 espectadores.

Mostrar comentarios