82-88. Davis y Howard rompen racha perdedora de los Magic

  • El poder del ala-pívot Glen Davis y del pívot Dwight Howard, que lograron sendos dobles-dobles, volvió a ser la clave que permitió a los Magic de Orlando volver a encontrar el camino del triunfo al vencer a domicilio por 82-88 a lo Sixers de Filadelfia.

Redacción Deportes (EEUU), 7 abr.- El poder del ala-pívot Glen Davis y del pívot Dwight Howard, que lograron sendos dobles-dobles, volvió a ser la clave que permitió a los Magic de Orlando volver a encontrar el camino del triunfo al vencer a domicilio por 82-88 a lo Sixers de Filadelfia.

Davis consiguió 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Howard, que antes del partido anunció que el "mal entendido" con el entrenador Stan Van Gundy, de haber pedido su despido, estaba superado, aportó 20 tantos y capturó 22 balones bajo los aros.

Los Magic (33-23) lograron la cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados y permanecen sextos en la Conferencia Este.

El escolta J.J. Redick consiguió 11 de sus 19 puntos en el último cuarto del partido y ayudó a los Magic a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Sixers (29-26) sumaron tres derrotas seguidas y permanecen segundos de la División Atlántico, a dos juegos de los Celtics de Boston que derrotaron 86-72 a los Pacers de Indiana, pero séptimos en la Conferencia Este y en peligro que puedan quedarse fuera de la fase final.

Los reservas, el alero Thaddeus Young lideró el ataque de los Sixers al conseguir 20 puntos, mientras que el base Jodie Meeks aportó 16 tantos y el escolta Lou Williams llegó a las 15 anotaciones.

Mostrar comentarios