Redacción Deportes (EEUU), 10 feb.- El alero Jeff Green anotó 29 puntos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston que vencieron a domicilio por paliza de 86-102 en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.
El pívot novato reserva Kelly Olynyk se convirtió en el mejor jugador bajo los aros al aportar un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.
Los Celtics recurrieron a una ofensiva de 12 puntos contra cuatro en el comienzo del último periodo que dejaron resuelto lo que había sido un partido igualado.
Green aportó siete puntos durante esa racha y llegó a los 11 tantos en el periodo, mientras que Olynyk anotó 10, luego que Boston llegó al cuarto con una corta ventaja de dos tantos (68-70).
El ala-pivote Jared Suillinger también destacó en las acciones dentro de la pintura con 13 puntos y 10 rebotes que también ayudaron a la victoria de los Celtics (19-34), la quinta en los últimos 10 disputados.
El triunfo de los Celtics se dio a pesar que no jugó el base titular Rajon Rondo, que tuvo jornada de descanso, mientras que el escolta Avery Bradley tampoco pudo jugar por lesión en el tobillo derecho.
El base Brandon Knight sumó 22 tantos por los Bucks (9-42), que recibió también la aportación de 17 puntos del base Gary Neal y otra de 16 tantos del pívot John Henson, que abandonó el campo en las postrimerías del encuentro por una lesión de tobillo.
La derrota fue la tercera consecutiva que sufren los Bucks y la novena en los últimos 10 partidos disputados, que los mantiene con la peor marca de la liga.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios