91-101. Los Knicks vuelven al camino del triunfo de la mano de Anthony

  • La derrota sufrida la noche anterior ante los Bulls de Chicago (118-111) en la prórroga, que les cortó la racha ganadora de 13 partidos consecutivos, quedó olvidada de inmediato por los Knicks de Nueva York, que visitaron el Quicken Loans Arena, de Cleveland, y ganaron al equipo local por 91-101.

Redacción Deportes (EEUU), 12 abr.- La derrota sufrida la noche anterior ante los Bulls de Chicago (118-111) en la prórroga, que les cortó la racha ganadora de 13 partidos consecutivos, quedó olvidada de inmediato por los Knicks de Nueva York, que visitaron el Quicken Loans Arena, de Cleveland, y ganaron al equipo local por 91-101.

El líder volvió a ser el alero Carmelo Anthony, que consiguió 31 puntos y 14 rebotes en los tres cuartos de partido que estuvo en el campo porque en el último lo vio desde el banquillo.

Aunque Anthony cortó la racha de seis partidos consecutivos que anotó 35 o más puntos, el entrenador de los Knicks Mike Woodson prefirió darle descanso y que recupere fuerzas de cara a la fase final que tendrán que comenzar nada menos que contra los Celtics de Boston, que tienen ya asegurado el séptimo puesto.

El escolta J.R. Smith también brilló en el ataque de los Knicks al conseguir 31 puntos y cinco rebotes, mientras que el alero Chris Copeland llego a los 12 y fue el tercero del equipo que lograron números de dos dígitos.

El base novato argentino Pablo Prigioni siguió de titular y aportó tres puntos (1-2, 1-2, 0-0), cuatro asistencias, tres rebotes, recuperó tres balones y puso un tapón en los 35 minutos que jugó.

De nuevo el base australiano Kyrie Irving también fue el líder del ataque de los Cavaliers al conseguir 31 puntos después de anotar 11 canastas de 27 intentos, nueva marca como profesional, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes, que no impidieron la tercera derrota consecutiva del equipo de Cleveland.

Mostrar comentarios